viernes, 13 de febrero de 2009

Sí, me gustan los chinos... ¿Y qué?


Cuando estaba en Costa Rica decía que mis preferidos en cuanto a chavalos eran los latinos, pero nunca hay que cerrarse a las opciones. Tengo que confesarlo: ¡me gustan los chinos! Y es un poco raro admitirlo.
El que se roba mis suspiros se llama Wang Lee Hom, es un Top Male Star en Asia y me tiene cautivada. Veo sus videos 20 veces al día, visito su sitio web y con sus canciones estoy aprendiendo más chino que en mis clases.
Sí, sé que la gente puede pensar que tengo problemas... ¿y qué? Es divertido...
Estoy buscando las fechas de los próximos conciertos porque en primera fila quiero estar.
¡Cómo cambia la gente cuando se expone a otras realidades!

4 comentarios:

Otra excentricidad dijo...

Jajajaja! Yo sabía que te iban a cautivar! ;-)

--Cate dijo...

Jajaja y ¿qué tienen de malo los chinos? ¡Jajaja! Oh Mari...pero es cierto: no se puede juzgar hasta conocer! Jojo :-P

Mariela Araya dijo...

Cate, lo más divertido es que antes de venirme tooooodo el mundo me dijo que esto iba a pasar, y yo como "Nombres, a mí me gustan latinos" Simplemente es la ley de que el que tira la escupa más alto, más rápido le cae en la frente. Me pasó jaja! Eso sí, no soporto que la mayoría no tiene el cuidado de cerrar la boca mientra mastican y hacen ruidos! Iuc! Pero el que me gusta nació en USA... Es más como nosotros!

jaleló dijo...

Un chino la chinea...