miércoles, 29 de octubre de 2008

Desaparecida...

¿Qué es lo peor que puede pasar? La comida no es lo mejor, los olores marean y mi cama no tiene colchón... pues que mi computadora adquiera, por mi culpa, el peor virus que conocí en mi vida, un troyano de esos que cuando se meten destruyen todo a su paso. Mi compu estuvo enfermilla, así que mi conexión con el mundo occidental se colapsó... todas mis crónicas estaban dentro de ella y desaparecí de mi blog... ¡Pero ya estoy de vuelta!
¡Les sigo contando cómo transcurren mis días en la milenaria China!

1 comentario:

Pam dijo...

Ya estabamos extrañando leer las Mari-aventuras!! lamento mucho lo de su compu pero esa cuestión de los virus no respeta los continentes.
Ojalá lo de la comida no le siga afectando...piense en las veces que dijo ay mami pinto otra vez!! que pereza! Y cuidado se nos ahoga con un huesillo de pollo.

Saludos! :)